23.4.07

Today


Make it happen!!



Enjoy it

Happy Week!!!

4 comentarios:

AOF dijo...

Temazo de Pulp, muy bueno para empezar la semana, el edificio no es un dibujo tuyo o si????
Beso, buena semana.

Unknown dijo...

A mi me parece que es una foto... ¿es tuya...? si no... ¿de donde la sacaste...?
Esta muy buena.
Un beso

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Muy Up.
Se ve que tuvo un muy happy fin de semana eh.

(una acotación al margen: no le gustaría que sus cosas queden en una columna al costado y no abajo de todo? Si va a la plantilla eso lo puedo arreglar)
Me gusta el look del blog.

Saludos!!!!!!
Lucy.-

Ay Rocío... dijo...

Maguila: no, no es ni dibujo ni foto mia, la saque de un banco de imagenes, es que quise mostrar algo como construye tu futuro, algo asi...

Claudio G de R: si es una foto. Beso para ud.

Lucy: siii ya se.. per oes por la imagen del gatito que habia puesto, y si lo se arreglar, pero no estoy teniendo tiempo para nada!! Si el finde estuvo bueno.. unos amigo me dijeron que se iban a casa!!! Todavia hay gente arriesgada! jeje