14.4.07

Stress


Como se lidia con él? Algún consejo? lo espero, porque creo que ya ando muy dura, y ya estoy empezando a tener consecuencias :S

8 comentarios:

LORD MARIANVS dijo...

Corré, pataleá, escribí, hacé el amor, gritá puteá. No te quedes con nada adentro. No hay sacramentos, just do it.

Anónimo dijo...

Un buen masaje?
Ayudaria?

Alyxandria Faderland dijo...

Spa domestico. Primero sacar el indio afuera, es decir sacar el entripado, luego un buen spa casero, que incluya aromaterapia (un sahumerio suave u hornillo), baño caliente (no tanto como el de mi tio) de inmersion o sino a llevarse una silla de plastico al baño y dejar que el agua corra. Musica de tu agrado (radio a transistores puede ser), y porque no despues un buen trago.
Good night.
A soñar con Amsterdam, y el viaje.

AOF dijo...

Buscá algo oriental, tipo Osho o Chopra, hay una bocha de ejercicios, y si no date una vuelta por acá http://net.webspacemania.com/ ahí tienen varios ejercicios de rfespiración.
Beso y Take it Easy.

Gentleman dijo...

http://www.portaldeldiablo.com.uy
Te recomiendo este sitio, subi el volumen de los parlantes, con solo escuchar ya te vas a sentir mejor, es mas en esta epoca es mucho mas lindo.

Blonda dijo...

Anotate en el gym!

Besos!

C. W. Karl dijo...

Rocío, para contrarrestar el estrés a la noche me gustaba escuchar música estando en la cama, con la mente completamente en blanco. Algo muy bueno es estar en contacto con la naturaleza, pero para eso hay que alejarse de esta jungla de cemento.

Besos!
Charly W. K.

Rochi dijo...

y bueno, yo con medicacion...:-(