27.4.07

Cosa e mandinga

Mi mamá me pidio que la acompañara a la casa de una amiga suya, Pepita. La conversación iba tranqui, me pregunto por mi viaje, y las demás cosas, en eso me dice: -"Y Magalí tu vida sentimental como anda?"-. A lo que yo respondo que andaba tranquila, que a mi no me apura nadie y que estoy disfrutando de la vida. Acto seguido me pregunta la edad: -"25? ya tenes que ir pensando! sino vas a quedar soltera, fijate Paulita tiene 28 y no consigue a nadie, porque los chicos buenos ya escasean porque estan casados, que no te pase eso a vos!!!!"


Estamos en el 2007, no puede ser que todavía haya gente que me diga en que momento de mi vida me tengo que casar, y otra cosa, y si no me quiero casar? y si elijo ser soltera? cuál es? me van a escrachar por la vida? La verdad es que todavía YO no conocí a la persona que estará conmigo en unos años o tal vez sea pasajera, pero por el momento NO ME APUREN!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuf 25! estas en la edad perfecta para hacer lo que quieras de tu vida! ... yo no pensaría en casarme por unos 5 años más! ya casada hay cosas que no puedes hacer que soltera era mucho más facil.

un beso

AOF dijo...

Es verdad lo que dice Jorge, te quedan 5 años más para "EMPEZAR A PENSAR" si querés estar o no con alguien, tranqui..."los chicos buenos escasean", puede ser, pero también se divorcian más rápido ;)

Gentleman dijo...

como quien dice 1/4 de siglo, suena mucho, pero no le de pelota, usted disfrute de la vida soltera y metale no mas!!!

Robert "PD" Warren Gilmore dijo...

quiero ir a argentina, pero no tengo dinero. y mi español, como miras, no es muy bueno. no puedo hablar rápidamente. (o teclar coherente)

Anónimo dijo...

Rocío, nunca es tarde para el amor. Te escribo desde mi nuevo blog, a los otros los actualizo regularmente.

Besos!
Charly W. K.

Thiago. dijo...

Tu mamá no me cae bien.

Ay Rocío... dijo...

Jaaa, no era mi mama la q me dijo eso, sino la amiga... si es por mi mama quiere qu me quede con ella siempre....jeje

Weltklang dijo...

¿viste? a algunos les atrasa el reloj, a otros les atrasa la vida... ¿tu mamá no tendra unas amigas un poco pacatas?

WALDE dijo...

Hay mucha gente que piensa así como la mujer de tu post... incluso gente joven.