1.5.09

Esta cancion refleja como me siento en estos momentos


2 comentarios:

Paterna dijo...

Parece ser toda una confesión, no? Quizá no hay que esperar el "One day..." y empezar a hacerlo hoy.
Saludos.

Unknown dijo...

Escuche toda la canción con mucha atención y -en general- yo también me siento así pero...
...un día hablando con una persona muuuuy vieja y sabia me dijo...
...nunca vas a ser feliz si buscas tan concentrado y con tanto empeño la felicidad para vos. Proba otra cosa, trata de hacer feliz a alguien que sientas que lo necesita...
Un día encontré una persona que realmente necesitaba que alguien la cuidara y le permitiera vivir un poco de felicidad y -durante el tiempo que duró- fui muy feliz...
Es mas, hoy, después de muchos años que eso paso, sigo recordando esos años y -por un ratito- vuelvo a ser feliz...
No pretendo enseñarle nada a nadie, sólo compartir una experiencia que quizás sirva...
Rocio, te mando un beso grande