26.2.09

La Fe siempre esta...

El domingo 22 de febrero volvi de Argentina, despues de pasar una semana alli.
Como "buena" catolica que soy, se me hizo tarde para ir a la misa de la iglesia a la que siempre voy. Entonces con mi amiga mexicana nos pusimos a buscar por internet iglesias catolicas y los horarios de las misas. La unica que encontramos en el horario vespertino (porque las ultimas son a las 17,30hs) era la Iglesia Episcopal de San Juan a las 19.30hs. Nos venia bien, pero que significaba episcopal? ninguna de las dos sabiamos. Nos dijimos :- vamos igual, rezamos en un templo a un mismo Dios, (esto ya me paso en Navidad). Agarramos el google maps y sacamos las direcciones.

Llegamos 10 minutos tarde, y en eso empezamos a escuchar a una señora hablando por microfono. Bueno, pensamos esta leyendo la lectura. Se levanta la mujer y tenia puesto el habito del sacerdote, - Que paso aca??-
La misa era todo lo mismo que una misa catolica, con ofrenda, con consagracion, el rezo del credo, del padrenuestro, todo lo mismo, lo que diferia era que en vez de ser un sacerdote, habia una mujer. Y como buena catolica que soy tome la comunion.


Y no se cayeron los santos porque no habia estatuas....

2 comentarios:

Hurricane dijo...

Qué moderno... Si bien no soy católico, soy cristiano y entiendo que, como bien definiste, a quien vas a rezarle es a Dios y nó a quien esté allí parado.
Saludos!

El Padrino dijo...

Aja... y no dijiste nada al respecto.

No, no, no... eh!

Asi no.

Ahora rezeme tres Avemarias y cuatro padres nuestros por no haber avisado al padrino que tocaba tierras patrias.