24.9.08

Todos por aca, es libre!!!!
Cerca del Washington Zoo

6 comentarios:

AOF dijo...

¡Que bueno! ¡aprovechá!
¿Qué onda por allá? ¿Esán contentos los yankis con los brookers financieros estrella que tienen?

Volvé antes de que se hundan, están condenados a un 2001 argentino, y me alegro.
Besos y éxtitos

hombretresx dijo...

Que tal muchos de estos en las fronteras, los puertos, aeropuertos, etc...

Saludos Maga

Hurricane dijo...

Deben andar por allí los corredores de bolsa por estos días... ¿Anduviste por Arlington?
Besos

Ay Rocío... dijo...

Todavia no fui al cementerio, porque la semana que viene estoy a full con examenes.... :S

Victor dijo...

Que bueno es dar buenas noticias... todo ok? me alegro.

Anónimo dijo...

Me hace acordar de un cartel en la panemericana en la entrada a Escobar que decía "Usted está entrando a Escobar, Municipio no amigo de las drogas" o algo así... y teniendo en cuenta que lo manejaba Pati estoy seguro que era cierto.
Saludos grandes.