11.8.08



Que puedo decir, que ya no conozcan sobre Riley B. King?


Ayer me deleite estando a 5 metros de él, escuchando como Lucille se dejaba tocar. Eso fue amor.


Puro amor y romanticismo. En un momento cuando tocaba "You are my sunshine" paro la cancion y dijo que todas las parejas se den un beso mientras escuchaban el tema. Una emoción inundo mi ser, y yo estaba ahi, sin "pareja", pero no importó, la musica era mi acompañante. No se describirlo.


Fotos no podia sacar, estaba prohibido, con o sin flash, saque algunas pero salieron oscuras....


El recuerdo nadie me lo borra.


Con 82 años el me hizo vibrar!

4 comentarios:

doble visión dijo...

A BB King lo vi ahace una punta de anios en BAires tocando con Pappo, si masl no recuerdo en el Gran rex... justo una noche que hubo cortes de luz y el show arranco como alas 12 de la noche... Increible.

beso
marcelo

Hurricane dijo...

Un capo en la cabal definición del término. Me alegra que lo hayas disfrutado de esa forma.
Besos!

Anónimo dijo...

Qué lindo es poder darse esos gustitos en el extranjero. Esos shows no te los olvidás más.

Horacio dijo...

qué hacés nena, te contesté pero no me escribiste más!!!