28.5.08

3 comentarios:

Victor dijo...

Hola Ro, que linda canción. Me acuerdo cuando salio este disco (era niño, pero no tanto...) Por culpa de esta canción descubrí todo lo anterior de Queen. Saludos

Alyxandria Faderland dijo...

De todo un poco como siempre, yo tambien suelo decir las cosas cambiadas. como que un camion en lugar de entrar a cargar, entra a nadar (mientras en la TV de la oficina miramos el mundial de natacion), mi jefe tambien me exprime, salvo que yo deberia decir, gracias De Angeli por impedir que crucen los camiones internacionales, aunque las pocas frabricas que nos quedan se queden sin insumos y empiecen a suspender personal, pero no me haces trabajar tanto a mi. Despues cuando llegue todo junto, le pasare las horas extras, que no camino, me la paso frente al monitor. Gracias por los aumentos, tambien!
Gracias Moreno por pretender hinoptizarme, mejor intentalo con mi billetera a ver si no se vacia tan rapido.
Gracias Macri, porque el subterraneo funciona cada vez peor y estoy entrenando para rugbier, el scrum ya me sale perfecto.
(Autentica descarga contra todos&as)

Ay Rocío... dijo...

Victor: ése día me toco muy especial la cancion y queria que todos la cantasen.

Lady Zurikata! muy bien por tí, tenes que descargarte un poco, ya sabemos qeu estas cosas a veces no llegan, pero sacarse esos pensamientos molestos a veces ayudan a prevenir enfermedades psicosomaticas.

Un abrazo!