20.4.08

Podría decirse que hay personas que pasan por nuestras vidas, personas que dejan moralejas, anécdotas y hasta humor en nuestras vidas; hay otras que nos marcan, dejan sus huellas tan plasmadas en uno que a veces es dificil preguntarse si es uno mismo o es el obrar del otro en uno; y despues hay otras que solo aportan experiencias a la vida de uno.
Éste pequeño post, es un homenaje para una gran persona, que en algunos momentos duros de mi vida estuvo a mi lado, aunque ahora no lo vea, sigue estando en mi corazón.
Para mi gran amigo Danny N. No sólo aprendí de sus experiencias y consejos, sino que fue él quien me presento a The Beatles.

Gracias, no te das idea la forma en que "ellos" llenan mi vida.

7 comentarios:

Mayfly dijo...

Sin conocerlo le afirmo que Danny N. es una gran persona. Le cuento que ayer por la noche vi "Across the universe" y pensé en usted todo el tiempo. Ua terrible lástima que alguien haya decidido que no era una película que "funcionaría" en los cines, por lo menos acá en capital, y termine directamente en DVD. Todavía no está disponible en los lugares de alquiler pero uno se las rebusca y consigue siempre lo que quiere, por lo menos en estas cuestiones. Una maravilla y le tengo que dar las gracias a usted. Espectacular.

Besos

Ay Rocío... dijo...

Viste que interesante fué el film?
Acá tampoco la pasaron, pero bien, uno se la rebusca!!!

Horacio dijo...

jajajaa, pensé que era para macarni el post :P

ayco dijo...

Ro, ¿ellos son los niños y tu amigo tu mentor o algo así?

Soy demasiado curioso jajaja

Braulio dijo...

ja!

Si habré apretado con esta canción!

En realidad... SI HABRE ABUSADO DE ESA LETRA!

Si, lo acepto, mas de una vez he usado de alguno de los versos de esta maravilla para que alguna fémina afloje...

Cuantos recuerdos de mi adolescencia!

(el que esté libre de pecado, que arroje el primer cd)

Juans dijo...

Lloro...
Una vez le pregunté a una EX si su "largo y sinuoso camino" en la vida podía caminarlo conmigo.....................y no entendió...........................por eso es EX...

Ay Rocío... dijo...

Horacio! Já..el "macarni" es un genio!

Rayco: mi amigo fue mi mentor, me presentó y guió por la discografía. Éste fue el primer tema que me hizo escuchar.

DasBraulio: Ud, siempre tan pícaro. Por cierto por que cree que se lo enseño a mi hermanito? já.

Juans: lo entiendo querido...