16.1.08

Vuelta







Tema del día: Get Back, The Beatles.

15 comentarios:

Mayfly dijo...

Y que tal fue el cambio de aguas?

Hurricane dijo...

Que buenas fotos posteaste... espero que los hayas pasado tan bien como lindos son esos paisajes.
Saludos

hombretresx dijo...

la primera foto donde esta tomada?
Saludos

fesaco dijo...

eso es Brasil!..

Blonda dijo...

Que buenos lugares!!!

ayco dijo...

Muy buenas fotos! Yo quiero ir ;-)

Victor dijo...

Hola Ro! como te fue? conta, conta...

Alejo dijo...

que bien vossss...como te envidio!!

slds

Ay Rocío... dijo...

Mayfly: la verdad es que pasé muy bien todo.

Hurricane: Gracias!!!

Hombre3x: las 3 imagenes son del mismo lugar en diferentes momentos del día, es en la playa Laranjeiras.

Fesaco: Eso es Brasil, como tu lo has dicho!

Blonda: la verdad que sí, y fantásticos para descubrir.

Rayco: yo quiero ir adónde vives tu!!

Victor: me fue genial!!!

Alejo: já! gracias por tu envidia....


La verdad es que gasté muy poco y estuvo lleno de aventuras y caminatas y subidas a morros (cerros)....

C. W. Karl dijo...

Rocío, agradables fotos que muestran la belleza de los paisajes.

Besos!

Victor dijo...

En que andas? ... cambiaste de nombre.

Algún otro cambio?

ayco dijo...

Ya ya pero entre Brasil y Canarias.. ¿con cuál te quedas? xD

Tulkas dijo...

chau!!!! me re copo la foto del barco!


seguis de viaje? espero que la pases o la hayas pasado bien...


yo ya volvi, subi alguna fotos en el blog sis y otra en el flog www.fotolog.com/tulkas_86again

cuando migue me pase las otras las subo

Un besito TKM bye bye

Ay Rocío... dijo...

Gracias Charly, tú siempre con palabras bonitas...

Y.... Victor solo cambie el nombre, un pequeño detalle...

Ahora prefiero Canarias porque no conozco, me gusta descubrir lugares y aventuras :)

Bro... paso en unos instantes!!!!

Daniel T. dijo...

Rocio

Que lindas fotos! Espero que la hayas pasado bien. Por las fotos, pareceria que si!
Besos
Daniel T