30.1.08

La verdad que las relaciones amorosas son muy complejas, y más aún si una tercera persona "sabe" de las canitas al aire de uno de los integrantes de dicha pareja.
El tema deviene en que un familiar directo se enteró hace poco de que su pareja le era infiel, lo cual yo ya lo sabía de varios años anteriores, pero que nunca le había comentado de estas noticias; y ahora que la susodicha sabe de mis conocimientos me increpa por no contarlos, porque la deje durante estos años así sin decirle nada.
Yo creo que los problemas de pareja los deben solucionar ellos, y no dejar que nadie se entrometa.
Por lo pronto creo que hice lo correcto, porque no me gusta meterme en algo ajeno a mi.
Esto de las parejas es complicado, y más que ellos estaban casados.


Tema del día: It´s all too much, The Beatless.

12 comentarios:

Blonda dijo...

Hiciste muy bien.
No hay que meterse, porque después ellos se arreglan y la mala de la pelicula sos vos...

Besotes!

Mayfly dijo...

mmmm.... complicado... No se. Yo soy medio de la idea de contar, pero no siempre es tan fácil. No la culpo a ella por sentirse un poco engañada (más todavía)ni a vos por no contarle. Es como muy personal el tema.

Que se yo...

Besos y que te sea leve.

Tulkas dijo...

Para mi hiciste muy bien, eso de meterse no va, dsp te echan la culpa si contaste, aunque tmb te la echan por no contar, la gente no sabe lo que quiere... se que es un garron, pero bueno "no existen las casualidades, solo lo inevitable". y si la verdad que el amor en si es muy complejo, loco, retorcido, lindo y feo a la vez.

vos no te sientas culpable por nada, para mi hiciste lo correcto sis. A parte no tiene porque increparte, por mas que le contaras no iba a dejar de ser menos wampuda, o solucionar algo.

mas que eso no se que decirte, y talvez ni siquiera esta bien lo que dije, pero bueno es lo que creo.

Un besito y un abrazo sis

"La Mediocridad Para Algunos Es Normal, La Locura Es Poder Ver Mas Alla"

Daniel T. dijo...

Si bien el tema es algo dificil, en mi opinion hiciste re bien en no contar nada ni meterte en la pareja.
Tu familiar (que,aparte, se tenia que haber dado cuenta de la situacion..) finalmente te va a entender..
Bueno, me voy a ver el noticiero a ver si a la chica del country la mato el esposo, su ultimo amante, el jardinero o su noviecito de salita celeste...

Beso, Daniel

Pd. gracias por visitar mi pag.

ayco dijo...

Tema difícil pero hiciste bien, mejor no meterse.

Alyxandria Faderland dijo...

Mejor dedicate a revivir en tu mente el viaje a Brasil, el agua los peces que te tocan, el barquito. Y que ellos arreglen su problema.

Victor dijo...

Es dificil tomar la decisión. Aparte seguro sabía y disimulaba. Yo creo que si se dan las circunstancias hay que hablar, pero con cuidado.

Salu2

Gentleman dijo...

Una vez le dije a un amigo "esa mina no te sirve, es tremenda trola".... hoy están casados!!!!! y lo peor de todo es que re caga a guampas!!! y sabe!!!!

John Nick dijo...

Iba a poner lo que puso Blonda, en fin! Abrazo Mag,

Anónimo dijo...

Hola Rooooooo!!!!!!!!!!
Pasé a saludar ;)
Estoy desaparecido de la blogósfera pero no me olvido de los amigos!

Un besote!
Mario

Horacio dijo...

totalmente, no hay que ser buchón

El Padrino dijo...

Cuanto más lejos mejor.

Que si te metes, la discusión es porque te metes en asuntos ajenos.

Pues si no te metes, la lías porque no te has metido a defender a alguna de las partes.

Matrimonios!!!