6.12.07

Exploraciones


Agradezco haber tenido la experiencia de poder buscar, y/o explorar la estepa patagónica. Pero en este último viaje experimente diferentes sentimientos y estados de ánimo, el sentir de que si te caes por un cerro te haces lastimas gravemente, la alegría de ver que desde la cima se puede observar la Cordillera de los Andes en su esplendor es magnífico; nadie podrá borrar de mi mente estas experiencias, no digo que me siento cambiada, no obstante siento algo distinto en el ambiente, cuando voy caminando, la brisa se intercala en mi ser, y aunque haya vuelto a la rutina me siento muy sensible (aquí esta tomado como buena palabra) al ambiente, percibo cosas que antes no lo hacia o estaba dormida y no lo sentía.

Cerro Mesa 2068mts, con pendiente empinada.

Todavía no puedo creer que lo subí.

Tema del día: Don´t let me down, The Beatles.

13 comentarios:

Mayfly dijo...

Hermosa descripción de sentimientos ante la inmensidad. Tuve la fortuna de ver la cordillera desde el aire y durrante más de una hora me quedé sin palabras. Por suerte no te pasó lo mismo y nos pudiste contar. Gracias.

Que estés bien. Besos.

AOF dijo...

Yo la veo todo el día y no logro acceder a semejantes experiencias, será la costumbre, para mi la montaña es rutina y la verdad es que me este lugar me tiene harto, por eso emigro a Buenos Aires, quizás en alguna esquina de Ramos Mejía yo pueda sentir ese nimbo místico que el resto proyecta en las imagenes montañesas.
Beso, Cuidate, Querete, Ojito....

Tulkas dijo...

que buena onda que te sientas asi entonces, es bueno a veces desenchufarse, conectarse con la naturaleza y conocernos mas a nos mismos, redescubrirnos, me alegro que el viaje te alla servido tanto!!!!

y tmb que envidia que allas podido ir al sur, es un lugar que em muero por recorrerlo todo!

bien ahi el estado fisico de RO! jajajaja

nos vemos ninia, besitos y cuidate

QUE SIGAS BIEN ASI!!! ME RE ALEGRO POR VOS!

C. W. Karl dijo...

Que tal Rocío, si te interesa ver una cantidad importante de fotografías de la Patagonia Argentina, te recomiendo que veas mi blog Imágenes Argentinas y te dirijas a la etiqueta respectiva. Espero que sean de tu agrado.
A continuación, por si tienes tiempo y ganas para verlo te paso la URL de mi nuevoblog:
charlywkarl.wordpress.com

Besos!

hombretresx dijo...

la exploración de ese mundo siempre conocido con nuevos aires produce cambios en la conducta.
Lo que antes parecía, ahora no tanto o más tal vez.

Anónimo dijo...

Hola!! Tanto tiempo!!
Que lindo viaje hiciste!! Yo tambien hui de la ciudad hacia la patagonia, y ademas de los paisajes, la paz de esos lugares es unica...lamentablemente tuve que volver a la maldita realidad de un sopapo, como cuesta!!! Y te felicito por haber llegado a subir ese cerro!!! jeje, besos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Magy
Se exactamente lo que decís. Hoy he perdido muchas imágenes de todo lo que robé de los paisajes. Lo bueno es que se lleva adentro.
Besos

Juans dijo...

¿Te apunaste un poquito?

John Nick dijo...

Mag... :)

Gentleman dijo...

Bienvenida!! tanto tiempo,
FELICES FIESTAS!!!
besos.

Equi dijo...

jeje cuanta envidia señorita, obvio de mi hacia ti... bellos lugares y mejores experiencias!!

chav chav

emimx dijo...

Flor de viaje te pegaste! hehehehe

saludos!

Tulkas dijo...

si posta mañana ya voy a poder ponerme una casa a mi nombre si quiero jajaja

si podes pasate que subi algo divertido!

un besito ro!

y vos sos como mi hermanita mayor!

ojala estes bien cuidate

Tkm

bye bye