11.11.07

Malestares

Hace una semana me fui a un doctor en endocrinología porque me siento con algunos problemas de salud. Mi consulta fue muy específica, y yo termine saliendo del consultorio con algo totalmente distinto. Durante toda esta semana que pasó, estuve tomando radioactivos y expuse el cuerpo a distintos tipos de estudio.
Ahora digo yo, entre por algo que a mi me aquejaba y salgo con algo mas profundo, no grave, pero totalmente distinto. Lo mismo ya me paso en otra oportunidad.
Siempre me digo que tengo que ir con la mente abierta, porque no siempre pasa lo que en la cabeza dice que va a suceder...... uy estos pensamientos!!!


Por cierto el 15/12, rindo un nuevo examen de inglés de una universidad de Londres. Y llevo todo el material para estudiar en el viaje, que va a durar alrededor de 12 a 15 días. Esta vez voy por los lares de Mendoza y Neuquen.



Tema del día: Johnny be good, Chuck Berry

13 comentarios:

Hurricane dijo...

Suele pasar que muchas veces tengamos una "respuesta previa" en la cabeza (para cualquier asunto), y la realidad nos muestre una totalmente encontrada. Por lo pronto, a darle duro para el examen.
Saludos

AOF dijo...

Bue, espero entonces que pases a visitarnos, cualquier cosa manda un mail y avisame cuando estas por aquí.
Beso

Mayfly dijo...

Uno va a comprar un cuarto kilo de pan y vuelve con una torta. Casi siempre pasa. Bueno... espero que no sea nada y que estés bien.

Saludos a La Reina de mi parte. Besos

Juans dijo...

- DOTOR; DOTOR; me toco la cabeza y me duele, me toco el hombro y me duele, me toco el pupo y me duele...QUE TENGO DOTOR??!!
- El dedo quebrado amigo...

Alejandro the Kitsune-san dijo...

vi tu blog es bueno e interesante espero que no sea nada malo che y que estes bien

Alejandro the Kitsune-san dijo...

ah si tenias 10 en el 91 no tenes 197 años no te preocupes tu secreto esta a salvo conmigo

Mala Junta Tango Club dijo...

Bueno, que tengas un buen viaje!

Por lo de tu salud, espero pase pronto.

Saludos!

John Nick dijo...

Estimada, me sucede algo similar :P Lo tomo con cierta sana locura, porque no hay otra forma de verlo, no? Espero resulte todo ok en el examen! ks+++

Tulkas dijo...

Suele pasar que vos crees que tenes A y dsp viene el que teoricamente sabe y dice B (digo teoricamente porque a veces esos saben menos que yo de botanica cuantica).

che dsp pasate por el blog y sumate para la cruzada por alejo :P

nos vemos ro! ojala te vaya bien en el examen!!!, cual es el first?, cuac cae el mismo dia que mi cumple :P

ahora si bye it´s the end

Equi dijo...

una vez fui al medico por que me dolia la cvabeza(sinusitis) y me internaron con un neumotorax jeje
suele pasar, espero que lo tuyo sea mas leve!!

chav chav

PD: suerte en tu examen!!

Mr. Magoo... dijo...

Animo, aunque el mal cambie de nombre, tu lo puedes enfrentar igual y de mejor manera. Suerte en tu examen.
Me encanto la frase de Fredy Mercury....
Saludos.

fesaco dijo...

Nena...

no pienses que tienes algo malo!!!

La mente es creadora!!
Yo te entiendo muy bien!...
yo tambien no me estoy sintiendo bien y pues yo creia q era algo.. pero parece que no lo es... tengo que ir al doctor el sabado para saber.. jejeje


Espero que te recuperes y que te vaya bien en tu examen de ingles!

Peace!

Victor dijo...

Que te paso? ... nada! no?

Ojo con la hipocondría. La mente inventa cosas.


No pasa nada, Why worry ?

s2