28.10.07

Ups

"Bajo nueva gestión
#
Todos deben
irse!"



Tema del día: Why worry, Dire Straits.

3 comentarios:

El Padrino dijo...

ME suena por demás conocida esa frase...

AOF dijo...

PAradójico y anacrónico no? Me cago en la veda, vayan a votar en contra de cristina, todavía estamos a tiempo (domingo 12:23), después no lloren.

RODRIGAZO dijo...

Primero que nada..por un vinito y una empanada hacen cualquier cosa...saca tus propias conclusiones quienes la votaron..
Segundo...es mentira lo que dijeron de la secretaria electoral aca..en Corrientes que todo funciono "con normalidad"..en mi mesa donde emiti el voto..las boletas de mi candidato estaban tapadas por la boletas de la "reina"...lo encontre de casualidad...en mi misma mesa anteriormente un señor denuncio la falta de boletas y sabes que le dijeron??...vota a otro..vota en blanco y dejate de joder..agarra tu sobre y tomatelas!!...lo denuncio a un policia y le dijo...no puedo hacer nada es problema de los fiscales!!!...dios mio!!! dios mio!!! cosa de no creer!!
Tercero...corte boleta...no me simpatizan las listas sabanas.
Cuarto...la de los votos de los presos juajuaaaaaa..
presos no procesados (eso escuche) de ser asi, a quien van a votar estas personas? a K es ovbio que mientras siga este gobierno, por darle un voto le dan menos años y meses de condena, o lo largan en un par de horas para que siga matando o no.les parece???
Quinto...Falta que hayan votado.....Snowball 1 (Bola de nieve)... los Sres Bananas y Barney y los Teltubbies.... un desastre......
Sexto...lo del chico en cordoba que se nego a ser Autoridad de mesa...me alegro que se haya negado..lo felicito... yo tb lo hubiera hecho ¿¿porque no??...si este pibe cayo detenido el que falto deberia tener una condena...Pero claro...Agarran a un pobre pibe que de garron lo agarraron porque tuvo la desdicha de votar temprano... y a un chorro que te pone un chumbo en la cabeza no le hacen nada..por los derechos humanos vio??...Las autoridades de mesa tendrian que ser esos ñoquis del estado..saben de quien les hablo no??...
Septimo...Era necesario votar hasta las 19???..no lo creo...
octavo...Pregunte a todo el mundo familiares, conocidos...y NADIE VOTO a K , nadie!! la verdad no se que pensar...
Noveno...Es una VERGUENZA que a las seis y media dela tarde digan quien ganó, si en zona sur y en varios lugares de la provincia de Buenos Aires hay muchísima gente que esta esperando para emitir su voto.
Decimo... y para despedirme piendo que por primera vez sienmto que no valio la pensa votar...no valio nada para nada...me levante ayer domingo con la esperanza de hacer algo yo por Argentina, porque creo en el pais, porque es mi pais y defiendo la bandera...Pero de esta manera..asi no...tal vez no se...pero dan ganas de mudarse a otro continente.Gracias he dicho.