7.10.07

Después de todo

Me olvidé de la primavera

16 comentarios:

Ramielys Mejía dijo...

Me andaba dando la vuelta por blog.. rekete chevere.. jejeje otro mas donde entrar a una buena lectura!!!!

Si, es q con este trajin de vida q llevamos, ah bueno a todos se nos olvidan las cosas valiosas y de las cuales podewmos aprender... pero pa' lante hasta q el cuerpo Aguante!!!

Saludosss

AOF dijo...

Ja, si igual, con este tiempo kirchnerista, nunca se sabe, frío, calor, rarezas, lo manipula el INDEC.
Ojalá a mi alergia anual de primavera le hubiese pasado lo mismo que vos: olvidarse de la primavera, fucking polen.

Alyxandria Faderland dijo...

Si cuesta acordarse de la primavera. Cuando vi lo que le habian hecho a la ambulancia y lo caro que habia costado que unos cuantos brutos ejerzan la fuerza mientras los que debian impedir esto miraban, me acorde de tu post.
Claro, yo soy facho, soy blanca, estoy en mi casa, tengo trabajo, pero la educacion y el criterio vienen con la persona sea como sea y viva donde viva. Y estos no tienen cinco de seso ni criterio ni nada. Y si mataron, ya el juez sabra donde tiene que ir, Resistencia tiene una linda carcel.

Swimming In A Fish Bowl dijo...

El tema es que entre el precio de la papa y el tomate, sin contar la luz y si maldito y nunca justificado impuesto a la provincia de Sta Cruz y esas cosas que pasan.. si, dá para olvidarse de la primavera, inclusive el clima complota con la memoria.
beso

Lola dijo...

Desde el pasado 21/9 y con tanta porquería en el aire (nombrada más arriba), opté por priorizar la primavera y sus flores, olvidarme del resto y que sea lo que X quiera.
No será muy responsable la postura pero bueno...
Muy lindo blog che!
Ya mismo lo agrego al feed.

Besos!

Juans dijo...

Menos mal que no te olvidaste del invierno.
"Hay que pasar la primavera".
A comer geranios.

Victor dijo...

Que bueno, los lapachos de la costanera. Este año estan a full.
S2

Ay Rocío... dijo...

Es hermosa la costanera de mi Corrientes :)

El Padrino dijo...

A bueeeeeeeeeno. Estamos con cabecita de novia?

Como es eso de que nos estamos olvidando en que estación estamos???


Bueno, bueno. A disfrutar!

Ay Rocío... dijo...

Padrinoooo, que barbaro Ud!!! siempre con esos pensamientos!!!
No es cabecita de novia, es cabecita de la realidad economica y social que se nos esta viniendo!!!

Eso porque Ud es un romantico incurable!

Mayfly dijo...

Hermosos árboles. Que son?

John Nick dijo...

Fluosrecente azul, luz que baña mis sentidos... azul euro pareciera en estas epocas de "sensaciones de inflación". Igual, la primavera inevitablemente me subleva positivamente, asi que por un rato no vale pensar en all that stuff. Hello Primavera. Slds!

Equi dijo...

por favor cuanto colorrr... ahora miro por mi ventana en el laburo y me queiro matar jeje!!

chav chav

Tulkas dijo...

guau que lindas flores, yo hace unos posteos atras puse unos cuantos arboles de cerezos florecidos re lindos :P.

espero que te todo bien por alla.

yo ando esperando el triste dia de elecciones, rongando no tener a miss K de presidentita.

besos ro cuidate

Marco dijo...

Excelente blog!!!

Unknown dijo...

Muy buena la foto
Un beso