11.8.07

Qué díficil!!!

Es pensar de que lo que uno hace con sus propias manos para otro, va a gustarle. Hoy lo asimilé, no todo es como yo pienso que es, o debe ser....

12 comentarios:

Ay Rocío... dijo...

Cuento que ayer fue el cumpleaños, y ante la expresividad de su cara me di cuenta de que no era lo que esperaba o no le gustó.
Lo hice con amorrrrrr :(

AOF dijo...

Es que no sólo depende de que se trate, depende también del otro, Yiya Murano preparaba con sus manos tortas y galletas envenenadas, lo cual, para alguien con alta propensión al suicidio hubiese sido un gran regalo y para otros una mueca siniestra. Es cierto, muchas veces consideramos que sólo hacer las cosas con amor y pasión debería bastar para ser dignos del placer de sorprender gratamente al prójimo, pero usted lo ha dicho no siempre es como nosotros pensamos que la vida debe ser.
Besos y ánimo.

Si, mi reina dijo...

Aveces la realidad puta nos golpea. Sensaciones así como la q contas he tenido. Cuando haces algo q gusta es fantanstico, pero cuando no, el unico consuelo es el empeño q tu pusistes en hacerla, y eso es mucho, honey.
besos

R4F43L dijo...

Quizás le diste el regalo equivocado. Para la siguiente, cómprale un best seller de "cómo comportarse como gente..."

Ay Rocío... dijo...

Maguila!! lo de Yiya nunca se me hubiera imaginado!!!

Si, mi reina!!! tenes razon!!! sos una capa...

Rafael!!! es que yo pense que como siendo una mujer a la que le regale, no me iba a hacer eso, suponía!!!! Donde consigo ese libro???? Debo regalarlo a muchas personas que conozco!!! jajajaja

Alyxandria Faderland dijo...

No todo lo que hagas (aun dejando parte del cuerpo y hasta del alma), lo que digas y hasta lo que pienses va a gustarle a los demas. Es mas, lo mas probable es que no y sobre todo en los dos ultimos casos. Para criticar, censurar, y vilipendiar, señalar el error, la vida pone todo un ejercito a su disposicion para que nos señalen, marquen y estigmatisen; para lo bueno que hacemos pareciera que alcanza y sobra con uno mismo.

Alyxandria Faderland dijo...

Y si no le gusto, es su problema que joder!

Mayfly dijo...

"No es un Playstation???? Ahh... si, está lindo, gracias igual."

Patada en el hígado. Que feo!!

Gentleman dijo...

DESAGRADECIDA! la proxima vez regalele un espejo!

Sancho Panza dijo...

yo no le pego ni con el regalo comprado, y eso que me esfuerzo, che! los cupones esos de regalo me han salvado un par de veces, lo admito.
pero me parece medio trucho como regalo, la verdad =P
ahí se ven!

Victor dijo...

Ro, Que le hiciste al homenajeado?

Ay Rocío... dijo...

Es una mujer la homenajeada!!! y bueno... le hice un dibujo.. de los que yo hago... :S

Gracias por el apoyo!!