3.7.07

Gatwick Airport

Situación: aeropuerto de Gatwick.

Un trabajador del aeropuerto con bolsitas transparentes en las manos repartiendolas, se me acerca y me dice:
-"Do you need one of this? and No liquids, please"-

-"Yes, two please..."-

Recibo las bolsitas para poner mis pertenencias en ellas. Al lado mío estaba mi compañera de viaje, que me pregunta qué me dijo el chico, a lo que le respondo que NO hay que llevar ningún líquido en los bolsos de mano. Tenés algo vos?, no, me responde.

Seguimos haciendo la fila para pasar por el detector de metales. Paso primera, ella detras mío. Recojo mi bolso de mano, y en ese instante empiezan a sonar las alarmas, ¿que paso? me pregunto, doy mi bolso por si acaso, pero no era el mío, era el de mi compañera que adentro de su bolso de mano tenía un pack de 4 latas de gaseosas. Se las tiraron, y no le dijeron nada, después pasamos tranquilas a esperar el abordaje.

Me pregunto, como tenía ella posicionado las latas de gaseosa en su mente? o, sino no me entendió cuando le dije que no llevara líquidos, capaz tenía que especificar.

Esto me dio una pauta de que hay que comunicarse mejor, y observar si la otra persona entendió el mensaje. Mi error fué no chequear que haya entendido.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja plop! bueno, seguramente no te escuchó bien o andaba distraida, que se yo. Ahora, a quien se le ocurre llevar latas de refresco en su bolso?? debe ser incomodo andar cargando tal cosa! jeje

un beso

AOF dijo...

No entiendo porque no se pueden llevar liquidos, aunque supongo que debe haber excelentes razones cada vez se pueden hacer menos cosas en los aviones, me acuerdo cuando me fui a Italia en el 91' se podía inclusive fumar en determinado sector, despues empezaron a no permitir las armas de fuego (lógicas pertenencias de quienes tememos ataques aéreos), luego nuestras dagas y espadas, luego elementos punzantes, ahora líquidos (que pasa con aquel que desea suicidarse con cianuro en pleno vuelo sobre el atántico), dentro de poco tampoco nos dejarán llevar nuestros gases tóxicos y nuestros virus envasados al vacío, al final ya no se puede hacer terrorismo tranquilo.

Ruco dijo...

Pense que iba a ser mas violento, y que la habian cagado a trompadas por llevar latitas

Adrian Pegaso dijo...

Magali... la pregunta que le hiciste a tu amiga esta mas que clara...

No creo que te hayas equivocado en el planteo.

Bexos
Ad

Gentleman dijo...

Otra vez irreconosible!!! ¿su amiga es o se hace? yo también pense que le habían propinado una glopisa.
besos

Jobove - Reus dijo...

hemos entrado por un rato y el rato se nos ha ido viendo tu blog, gracias

Tulkas dijo...

Jajajajajaja "las latas son liquidas? en que pais vivimos?" :P

pobre tu amiga :P, y bue hay que empezar a ser mas explicitos :P jajaja.

Salu2 ro

Ay Rocío... dijo...

Jorge: la cosa es que yo le pregunte si llevaba algo. Ahí esta el dilema.
Maguila: lo de los líquidos lo impusieron los EEUU, porque el año pasado querian transportar una bomba "liquida" para que ingresa a ese país.
Ruco: no le dijeron nada, osea, le miraron mal y ella se achico, mucho de ingles no sabía.
Adrian: no es mi amiga, era ocmpañera de viaje, desde el término del viaje que no la veo...
Gentle!!!: vió!!! no se, pero salgo distinta en todas las fotos, una vez me dijeron uqe serviría para actriz, jeje. La chica creo que es,porque se mando demasiadas de ese estilo.
Té la mà Maria: gracias por pasar por mi blog!!! Saludos!!
Tulkas: la verdad es que no se en que pensaba ella.... :S

doble visión dijo...

A ver...tu amiga regresó ayer al planeta Tierra desde Kryptonita...porque hasta los coyas del altiplano saben que en los av iones no se pueden introducir líquidos...jajaja y justo en Londres con la sicosis que tienen en estos momentos...

en fin
besos a las 2
marc elo

LORD MARIANVS dijo...

¿Por qué TU error eh? Los líquidos son líquidos, estén dentro de una piedra o de una lata. Fuiste clara como el agua, que también es líquida en su forma más corriente. Besito.

Ay Rocío... dijo...

Doble visión: jajaja, y algo tenes razon!!! y eso que fue hace poquito.
Sir Lord Marianvs: y bueno viste como son lasrelaciones humanas, y esta chica noe me habra prestado atención... Abrazo!!

Mayfly dijo...

En estos momentos en los que las comunicaciones están tan desarrolladas, es vital dar información precisa. Sobre todo cuando se la está dando a alguien que no cae en que la Coca Cola es un líquido.

Saludos

Ay Rocío... dijo...

Mayfly: pero en ningun momento yo me imagine que ella iba a llevar latas de gaseosas. Saludos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Creo que sí entendió pero, bueno, tenía sed la pobre muchacha.

niñoespina