21.3.07

Las coleadas de bicis mas lindas

Tenía 11 años y vivía (hasta hace muy poco) en el Barrio Tejas, un barrio lindo, tranquilo de chalets en la ciudad de Corrientes.

Una tarde paseando con mi bicicleta por dicho barrio, me encuentro con un grupito de chicos, uno de ellos me reta a hacer una coleada en la calle de tierra con la bicicleta, por supuesto que yo no sabía, nadie me había enseñado eso, ni sabía que se podía hacer. En ese momento el chico de mi misma edad me dice: - vení que te enseño, es fácil, cuando llegas a la esquina frenas de costado y eso es todo, lo bueno es que haces que se levante mucho polvo.-

Así yo iba practicando y cada vez nos juntabamos más para pasear por el barrio en las bicis.

Nos hicimos adolescentes y nos distanciamos un poco, pero siempre nos veíamos en la fiestas de 15 de amigos en común, en el boliche, e inclusive compartí con el mi viaje de 15 años a Disney (Orlando), que lindos momentos, épocas. Después vino un revuelo en 1999, como siempre político, de más esta decir que el padre de él era político, pero eso a mi no me importaba él era sólo Christian, que más se podría decir. Nos seguiamos viendo pero no con la frecuencia de antes, siempre nos saludabamos y recordabamos las coleadas...

Y llegó ese 21 de septiembre de 2003, día de la primavera, del estudiante, que en vez de festejarlo a partir de ese año, es como que se nublo algo en mi, no es día felíz. A Christian se lo llevaron y no lo devolvieron más.

A 3 años y 6 meses.

Saben algo? yo lo extraño. Y no puedo decir más nada porque se empañan mis persianas.

13 comentarios:

AOF dijo...

No me digas que es ese pibe que secuestraron y que supuestamente se llevaron a paraguay!!!! icreíble, si me acuerdo, es el no?

R4F43L dijo...

Acabo de googlear después de leer el comentario de Maguila:
http://www.el-litoral.com.ar/leer_noticia.asp?idnoticia=57995
Y aun no aparece. Es muy cruel un secuestro y debe ser terrible para sus familiares no saber nada de él despues de tanto tiempo.

Ay Rocío... dijo...

Si, es Christian Schaerer, él vivía a la vuelta de mi casa. Todavía no se sabe nada de él.

C. W. Karl dijo...

Rocío, conozco el caso a través de los medios periodísticos. Lo lamento de todo corazón, desde ya me solidarizo con vos y la familia de Christian.

Besos!
Charly

Lucy in the sky with diamonds dijo...

Rocío, acabo de googlear.
Bueno, lo que se necesite... avise.
Saludos!
Lucy.-

numaleon dijo...

Publicable.
Por sincera y conmovedora.

WALDE dijo...

Que terrible que cosas así sigan sucediendo.
Justo leo esto un 24 de marzo, día de la memoria en nuestro país.

sebote dijo...

Sinceramente no hay palabras para explicar estos sucesos...entender el dolor que nos causan, porque de forma directa o indirecta nos involucra, nos conmueve, nos hace temer. Jamás en mi entorno ha sucedido algo similar;(salvo cuando alguna vez requisaron nuestra casa los militares).
Todos los dias desaparece gente. Y nadie sabe nada, eso es un horror.
Te cuento que cuando nació mi hija, salí corriendo detrás del obstetra por "si me la cambiaban o robaban". Sé que puede sonar paranoico; pero estas cosas también suceden, no?
RO:pasame tu dirección de correo, asi te envío fotos de Alma.
Abrazos!!

Anónimo dijo...

It is quite weighty to shock a resemble gentlemanly caution of all your precious stones pieces so that they last for the purpose a lifetime. There are unalike approaches and ways to clean different types of jewels be it gold, silver-tongued, pearls, diamond or gem stones. Outlined below-stairs are the individual ways by which you can conclude carefulness of your accessories and keep them lambent and novel always.

Anónimo dijo...

To be a good benign being is to procure a kind of openness to the in the seventh heaven, an gift to trust uncertain things beyond your own restrain, that can govern you to be shattered in hugely exceptionally circumstances for which you were not to blame. That says something remarkably impressive relating to the fettle of the honest compulsion: that it is based on a corporation in the up in the air and on a willingness to be exposed; it's based on being more like a spy than like a sparkler, something kind of tenuous, but whose acutely item beauty is inseparable from that fragility.

Anónimo dijo...

Advice in old age is foolish; for what can be more absurd than to increase our provisions for the road the nearer we approach to our journey's end.
[url=http://www.webspawner.com/users/aquamas584/index.html]Watches[/url]
Watches

Anónimo dijo...

A special model philosophy of Outright Calibre escapes too uncountable managers: you cannot continuously overhaul interdependent systems and processes until you progressively ameliorate interdependent, interpersonal relationships.
[url=http://petitelectromenager.eu/]Petit Electromenager[/url]
Aspirateur

Anónimo dijo...

I'm really Glad i ran across this blog.Added romaggie.blogspot.com to my bookmark!