26.1.07

Antes de la partida


Les dejo el dibujo que mas me llevo tiempo, osea sangre (me corte, no pregunten cómo) sudor (y bueno vivo en Corrientes, tengo un clima tropical) y lágrimas (porque no me salía la cabezota).

Aparte de esto son las 23.34 pm y estoy muy ansiosa, tengo un mieditus tremendo dentro de 12 hs subiré al avión.....y recién llegaré el domingo a Brighton (UK).

No sé que mas escribir, solo que me siento vacía por dentro, nerviosa y que además de todo mi panza me hace unos ruidos terribles.

El yaguareté esta acostado apoyando su cabeza sobre el piso, y tiene una pata escondida (porque ahi guarda el extasis, shhh me lo confesó!)

Jaaaa yo creo que esta noche no duermo.

No es que sea pajaro de mal aguero, pero todos dejaron su huellas en mi, no se olviden.

6 comentarios:

Alyxandria Faderland dijo...

Don't worry, we can practise English! Have you travel by plane? If your answer is not.... you have not (quiere decir que me puse categorica, no es no!) to have fear. You can't fear these things you don't know (lo jodido es al reves, te juro).
You can (and must) fear another things, but they will be erased by time.
don't worry, we are here.

El Padrino dijo...

Just enjoy the trip. Try to visit every posible place you can while you ´re there. It's the best way to learn english.

AOF dijo...

Respecto del dibujo, está bárbaro, la verdad es que has aprendido muy rápido, y respecto del viaje nena, muchisima suerte, no te preocupes, va a salir todo bien y apenas llegas nos posteas si?
Beso

Thiago. dijo...

Te quedó hermoso.

Unknown dijo...

Confirmo lo dicho: ahí hay talento

La vieja que no devuelve la pelota. dijo...

¡Estás hecha una fiera! Seguí así, que nos morfás crudos a todos. Besos y suerte!