28.11.07

He vuelto

Aunque esta noche ya vuelvo a salir de viaje, pero esta vez por problemas de salud. No tengo mucho tiempo para contar la anécdotas, así que le voy dejando algunas de las fotitos que saque.

Los dres en Geología y Paleontología


Uno de los cerros que subí

Tema del día: Un velero llamado libertad, José Luís Perales.

17.11.07

Auxilios mecánicos

Salimos bien, a la hora estipulada, salida desde Corrientes, en el camino Chaco, Santa Fé (la camioneta perdía un poco de líquido para freno, pero se solucionó) y la noche en Río IV (perdón, pero mi mente morbosa no puede, no supe nada de Norita!!! y tampoco me anime a preguntar), Seguimos viaje por San Luís, luego no veíamos la hora de llegar a Mendoza, la ruta 146 (deja mucho que desear, y además ni un misero cartel) fue todo un logro. Llegamos a San Rafael, y teníamos que seguir hasta Malargüe, que es el lugar donde están las formaciones donde vamos a colectar fósiles (al igual que el año pasado), pero pasó algo, con mi mamá queríamos detenernos un ratito en San Rafael, para saludar a un primo que esta trabajando ahí, aunque el jefe decidió seguir derecho, sin parar en S. R., hacia Malargüe (aunque íbamos bien con el horario), de nuevo la camioneta hizo su truquito, y después de haber hecho 25 km desde S.R., se descompuso la pobre camioneta, empezó a tener pérdidas en la bomba de agua, la cosa es que tuvimos que retroceder hasta S.R. y paramos en lo del primo, él no estaba, pero estaba una prima, así que esta noche la paso en San Rafael, yupi. La camioneta? ah, si, tiene que estar hasta el mediodía en el taller, y el "boss", prefiere perder una mañana, que una camioneta.
La noche la termino contenta, al final salio como quería.
Tema del día: I´m in love with my car, Queen.

11.11.07

Malestares

Hace una semana me fui a un doctor en endocrinología porque me siento con algunos problemas de salud. Mi consulta fue muy específica, y yo termine saliendo del consultorio con algo totalmente distinto. Durante toda esta semana que pasó, estuve tomando radioactivos y expuse el cuerpo a distintos tipos de estudio.
Ahora digo yo, entre por algo que a mi me aquejaba y salgo con algo mas profundo, no grave, pero totalmente distinto. Lo mismo ya me paso en otra oportunidad.
Siempre me digo que tengo que ir con la mente abierta, porque no siempre pasa lo que en la cabeza dice que va a suceder...... uy estos pensamientos!!!


Por cierto el 15/12, rindo un nuevo examen de inglés de una universidad de Londres. Y llevo todo el material para estudiar en el viaje, que va a durar alrededor de 12 a 15 días. Esta vez voy por los lares de Mendoza y Neuquen.



Tema del día: Johnny be good, Chuck Berry

5.11.07

Una noche la ciudad me encontro.

Es así como me sentí tan chiquita,

inquietante, y minúscula.

En esa ciudad que no duerme

estaba yo.


La noche me sorprendio

tomando unas bebidas espirituosas

mientras la oscuridad

me revelaba los sonidos

por donde debía ir.


Terminé en un bar,

con gente desconocida,

amena, y con un mismo fin

Tema el día: You ´re gonna lose that girl, The Beatles.