30.4.07

Do you remember the first time?

Un video para comenzar bien arriba la semana.


Pueden responder la pregunta?

27.4.07

Cosa e mandinga

Mi mamá me pidio que la acompañara a la casa de una amiga suya, Pepita. La conversación iba tranqui, me pregunto por mi viaje, y las demás cosas, en eso me dice: -"Y Magalí tu vida sentimental como anda?"-. A lo que yo respondo que andaba tranquila, que a mi no me apura nadie y que estoy disfrutando de la vida. Acto seguido me pregunta la edad: -"25? ya tenes que ir pensando! sino vas a quedar soltera, fijate Paulita tiene 28 y no consigue a nadie, porque los chicos buenos ya escasean porque estan casados, que no te pase eso a vos!!!!"


Estamos en el 2007, no puede ser que todavía haya gente que me diga en que momento de mi vida me tengo que casar, y otra cosa, y si no me quiero casar? y si elijo ser soltera? cuál es? me van a escrachar por la vida? La verdad es que todavía YO no conocí a la persona que estará conmigo en unos años o tal vez sea pasajera, pero por el momento NO ME APUREN!!!

25.4.07

Los falsos héroes del Pentágono


Una soldado herida en Irak y los familiares de un capitán muerto en Afganistán acusan al Gobierno de inventar hazañas militares.
EFE - Washington - 25/04/2007
"Los estadounidenses son capaces de determinar sus propios ideales de héroes y no necesitan de que se les cuenten historias elaboradas". Es la declaración de Jessica Lynch, una soldado estadounidense que sobrevivió a una emboscada en Irak y que ha acusado al Pentágono de difundir narraciones falsas de hechos heroicos para engañar a la sociedad. Los familiares de un capitán fallecido en Afganistán se han sumado a la condena.

Esto era lo que yo estaba esperando, todos sabemos como es, pero alguien de ahi adentro tenía que hablar!

La nota entera acá





23.4.07

Today


Make it happen!!



Enjoy it

Happy Week!!!

22.4.07

19.4.07

Los presos


Otro dibujo, pero este no me gusto mucho el tema.

Gajes del oficio

Rentas Corrientes: 2hs 10min en fila para pagar.





Rentas Resistencia: menos tiempo, pero con un colado en la fila, obvio que como ya venia con la vena del dia anterior, le dije muy cortesmente que se retire y vaya al final de la fila. Por supuesto que escuche todo estilo de queja sobre mi, pero no me importo, actue correctamente, por mi y por todos los demas que estaban atras mio.



El próximo 11 de mayo, tengo que rendir un examen TOIC de ingles. No es que ande asustada. Pero ando todo el día con musica en ingles, asique estoy abriendo mas mi oido.

18.4.07

You can talk to me


Puedes hablar conmigo/ You can talk to me
Si estas solo puedes hablar conmigo/ If you´re lonely you can talk to me
(...)
Crees conocerme, pero no tienes ni idea/ You think you know me, but you haven´t got a clue
Puedes hablar conmigo/ You can talk to me
Si estas solo puedes hablar conmigo/ If you're lonely you can talk to me
(...)

14.4.07

Stress


Como se lidia con él? Algún consejo? lo espero, porque creo que ya ando muy dura, y ya estoy empezando a tener consecuencias :S

11.4.07




Que les parece? yo no tengo los ultimos gadgets para mostrarles, no los ultimos avances en softwares o cosas asi para comunicarse mejor, pero les tengo este gatito techero que anda dando vuelta por muchos blogs y páginas.

10.4.07

Amsterdam


Una de las fotos que mas me gustan. Las casitas altas y la cantidad de bicicletas, característica de esa ciudad tan linda.
One of the photograph I take, that I like it much. The little houses are taller, and a lot of biclycles are the characteristic of this beautiful city.

7.4.07

Semana Santa

Un poco de caminata con amigas y sus parejas, otro poco de que llovio toda la noche del jueves a viernes, vigilia en casa, cocinando espaghetis, sopa paraguaya, y luego, cafecitos. Hora de finalización del diluvio: 8 am, recien voy a mi cama. Uy de paso les cuento que anoche mientras caminaba por el centro de la ciudad encontre un volante, y me llamo mucho la atención porque era un volante con un logo que yo les hice a unos chicos abogados! no se imaginan la alegría que sentí al verlo!!!

Viernes: son las 1pm ¿como me levante? siesta: TV, shit no hay nada, a lo que prosiguió una gran siesta gran hasta las 7pm, boludear un poco con mi familia. 9pm peli? dale, hoy: The Departed (Los infiltrados). Recomendación: 9 puntos! Exquisita.

3.4.07

Aniversario



Les cuento que hoy 3 de abril, hace 25 años me bautizaron (en Resistencia, Chaco). Y es el aniversario de la ciudad de Corrientes, que fue fundada por el Adelantado Juan Torres de Vera y Aragón con el auxilio de Alonso de Vera y Aragón, el 3 de abril de 1588. El Adelantado necesitaba hacerlo para cumplir las capitulaciones de su cargo; fue fundada como estación de paso entre Asunción y Buenos Aires.



Pero bueno yo les quería mostrar esta otra foto, ahi estoy con el grupo que viaje. En el meridiano de Greenwich (que es el semicírculo imaginario que une los polos y pasa por Greenwich), más precisamente por el antiguo observatorio astronómico de Londres.




Mi zapatilla marca la ubicación de Buenos Aires.