6.2.07

It's frozen time!!!

Hello everybody!!!
Les cuento que nunca pase tanto frio como aca... a las orillas del mar...
Me esta yendo muy bien, el fin de semana me fui a Windsor, donde esta el castillo de la reina, ella, claro esta, que no se encontraba en su castillito. Algo comico, bah que me parecio comico es que para conocer el castillo por dentro hay que pagar la entrada que es 12 libras, lo que eso significa $78, y como uds saben, yo no me muero por conocer el lugar donde vive, ni donde duerme!
Despues de alli, nos fuimos a Oxford, que es un lugar en donde se encuentran 30 universidades, y es muy antiguo, un lugar que tiene universidades que datan del año 1500 o por ahi. La cosa es uqe ahi se encuentra el castillo donde filmaron las peliculas de Harry Potter, no soy fanatica, pero me fue divertido conocerlo.
El domingo fui a Londres, y es algo totalmente nuevo para mi, no me imagine que iba a ser de esa manera, vi la ciudad en peliculas, fotos, pero nunca pense que fuera algo, mm no se como describirlo, fuera de orbita? podria decirlo asi, pero no, me atrapo, me lleno de esa especie de sentimiento rara, que te atrapa y no te deja respirar, la disfrute. Padrino, te entendi totalmente. I opened my eyes into Trafalgar square.
Para la proxima algunas noticias desde Amsterdam, y Brujas (Belgica).